Acerca del Curso
ARTEMENTE es un programa que suma a la apreciación de obras de arte el cuidado de la salud cerebral entendida como entrenamiento de la atención la memoria y el lenguaje. Propone disfrutar de una experiencia estética, aumentar la comunicación verbal y la inserción cultural del adulto mayor de 60 años.
Director del Curso
Mg. Micaela Patania
Cuerpo Docente
Coordinación: Magister Micaela Patania
Programa del Curso
Información Detallada
3. Podrá pagar la totalidad del curso en un pago de $90.000.- obteniendo un -25% de descuento para socios AMA antes del inicio del curso. (Abonando con VISA Bco Macro en hasta 3 cuotas s/interés)
- 1 Pago único de $160.000.-
* En el caso de ingresar en la cursada en una fecha posterior a la del mes de inicio del curso, usted deberá abonar las cuotas de los meses previos hasta la fecha de ingreso.
OBJETIVOS DEL CURSO
Apreciación del arte y ejercitación de la memoria y la atención.
Inscripción e Informes
Escuela de Graduados de la Asociación Médica Argentina – Av. Santa Fé 1171 – (C1059ABF) – Bs. As. Lunes a Viernes de 13 a 19 hs
Tel.: (+54) (11) 5276-1040 int. 212/213 – Email: [email protected]
REQUISITOS DE INSCRIPCION
- Fotocopia de DNI
- Orientado a adultos mayores de 60 años
Inscribirse al Curso