Renovación de Autoridades 2023 - 2027

 

El Viernes 28 de Abril de 2023 se llevó a cabo la Asamblea General Ordinaria a la que se convocó a las señoras/es asociadas/os a la Asamblea General Ordinaria, de acuerdo a los artículos de los estatutos sociales e invitándolos a participar de la votación y elección de autoridades para el período 2023 - 2027 en nuestra sede social de Av. Santa Fe 1171

Durante la votación se procedió a la renovación parcial de autoridades correspondiendo en esta oportunidad elegir: 1 presidente, 1 secretario general, 1 tesorero, 1 secretario de actas, 2 vocales titulares y un vocal suplente para el período abril 2023 – 2027.

 

 

Asimismo, se llevó a cabo la elección de un Tribunal de Honor el que estará integrado por 6 (seis) miembros titulares y 6 (seis) miembros suplentes. Se elegireon además los integrantes del TEPLAS (Tribunal de Ética para la Salud de la Asociación Médica Argentina) que estará compuesto por 5 (cinco) miembros titulares y 5 (cinco) miembros suplentes. Habiendo finalizado la recepción de listas para su oficialización el 28 de marzo de 2023 a las 20:00 hs exactas en la Secretaría de la Asociación Médica Argentina.

 


Posteriormente se realizó la entrega de diplomas a los Miembros Honorarios Nacionales designados en la Asamblea del año anterior.

 

 

Con 50 años de socios a los Dres.
Dres, Cabrera Hugo Nestor, Carriquiri Domingo Pedro; Ciancio Miguel Angel Julio; Dodero Alberto Eduardo; Fama Francisco Jorge; Gay Oscar Hector; Leston Jose Maria; Patane Jorge Raul; Rotenberg Adela; Schapira Armando Enrique; Schillaci Ricardo Mario; Ursini Angel Jose; Witis Sergio Hugo; Wolovelsky Simon Adolfo.
Con 35 años de socio y habiendo sido presidente de sección: Dres. Gibert Carlos Alfredo, Leiro Fabio Oscar, Scali Juan José, Yunes Roberto Amado.