Curso de Medicina Integrativa

Acerca del Curso

Es un compendio de Medicina Inteligente cuidadosamente seleccionado, que incluye innovaciones científicas - métodos antienvejecimiento celular y técnicas ancestrales. Cada una de las 25 materias se encuentra a cargo de un médico/profesional diferente, con trayectoria internacional y destacadas credenciales, referente en su área.

 
Desde hace más de 20 años que dictamos esta especialización; las disciplinas se van renovando, y es una inmersión teórico práctica en las mismas,  algunas no convencionales  y otras ya más establecidas en el ámbito de la Salud. Todas ellas con efectos comprobados.
Programa Intensivo de Formación: Consta de 1 encuentro Semanal On Line, Simultáneo y/o Diferido, Plataforma p/intercambios didácticos, foro, grupo de whatsapp.
 

DIRIGIDO A

Médicos, Profesionales y Agentes de la Salud principalmente;  pero también a estudiantes avanzados de cualquier otra carrera, al  público en general: secundario completo, es decir a todo individuo consciente del camino a la salud, que quiera adquirir o profundizar una formación muy completa: transdisciplinaria y vivencial en la búsqueda de su propio bienestar o wellbeing.

Director del Curso

Lic. Susi Reich, Dra. Silvia Debenedetti

Cuerpo Docente

Coordinación: Lic. Laura Confalonieri

Susi Reich - Silvia Debenedetti - Laura Confalonieri

 

Programa del Curso

Información Detallada

CONDICIONES DE PAGO
Monto total: Residentes Argentinos $348.000 .- 
1- Podrá pagar la totalidad del curso en un pago, obteniendo un -30% de descuento hasta el 10/02/2024.
2- Podrá pagar la totalidad del curso en un pago, (desde 01/02/2024 hasta el comienzo de la cursada) obteniendo un 15% de descuento o 20% si es socio AMA con antigüedad mayor a 1 año.
3- Podrá pagar la totalidad del curso en 6 (seis) cuotas mensuales sin interés de $58.000 c/u.-
 
Monto total: Residentes Extranjeros $900.000 .- (Pago unico)
1- Podrá pagar la totalidad del curso  obteniendo un -30% de descuento hasta el 10/02/2024.
2- Podrá pagar la totalidad del curso en un pago, (desde 01/02/2024 hasta el comienzo de la cursada) obteniendo un 15% de descuento.
 
DESDE AMA TE GARANTIZAMOS 
1. Cuotas sin recargo durante toda la cursada (si pagas en cuotas mensuales la AMA te garantiza que tu cuota no tendrá ajustes, ni intereses durante toda la cursada).
2. Beneficio por pago total del curso (te beneficiamos con un 15% si abonás el pago total del curso).
3. Los socios de AMA (con antigüedad mayor a 1 año) obtienen un descuento especial de -20% en el pago total del curso.
4. Campus online con tu aula de cursada con acceso al material las 24 hs.
5. Modalidad blending con videoconferencias en vivo con los docentes y Programación de clases presenciales.
 

OBJETIVOS DEL CURSO


• Comprender el nuevo paradigma de la Transdisciplina: como una forma de abordar cualquier tratamiento de manera integral: Alopática por supuesto más No convencional pero efectiva; que cada vez son más y se encuentran científica y/o empíricamente comprobadas.

• Difundir los principios y fundamentos de la Medicina Integrativa, demostrando su importancia en el campo de la Salud con el enfoque integral: Cuerpo, Mente, Contexto y Sociedad.

• Lograr que estos nuevos conocimientos constituyan un instrumento para los alumnos, y que como agentes de salud o como pacientes, puedan aplicarlos no sólo en su práctica profesional, sino con una nueva perspectiva autotransformadora y así en su día a día puedan mejorar su calidad de vida.

 

Inscripción e Informes

Escuela de Graduados de la Asociación Médica Argentina – Av. Santa Fé 1171 – (C1059ABF) – Bs. As. Lunes a Viernes de 13 a 19 hs.

Tel.: (+54) (11) 5276-1040 int. 212/213 – Email: m.diaz@ama-med.org.ar


REQUISITOS DE INSCRIPCION

- DNI.

- No es requisito tener título Universitario Completo, sí secundario, y ser mayor de edad.


Inscribirse al Curso

Datos Importantes

  • Fecha 06-03-2024 - 21-08-2024
  • Días Miércoles
  • Carga Horaria 18 a 21 hs.
  • Lugar Asociación Médica Argentina - Campus Virtual AMA
  • Especialidad/es: Medicina Integrativa,
  • Inversión Residentes Argentina: 6 cuotas fijas mensuales sin interés de $58.000 c/u // Abonando en un pago obtené descuentos (Ver en Información adicional)
Inscribirse al Curso